martes, 30 de agosto de 2011

UNA PERRA MUY BUENA PARA LAS CODORNICES



 MUY BUENA PARA LAS CODORNICES


Recuerdo que un día al pasar por la casa de Jorge Saavedra me llamo y me pregunto que si no tenia un perro bueno para las codornices y le conteste que tenia una perra y me pidió que se la prestara para salir a tardear  por el rumbo de la cuesta, permítanme mencionarles que Jorge es una persona que le gusta mucho hacer travesuras y ahora me daba la oportunidad de hacerle una a el, seguí el camino a mi casa y saque la perra que le prestaría a Jorge para que fuera a cazar codornices, en un rato mas paso por la perra y me insistía que fuera, pero yo tenia trabajo y no lo pude acompañar y de haberlo hecho no hubiera funcionado la vacilada pues en el mismo monte me la habría  regresado Ya por la nochecita  llego Jorge a regresarme la perra y lo primero que me dijo fue de veras que es buena tu perra. Cada codorniz que tumbaba se la comía tenia que pedirle a dios que la perra no la encontrara antes de que yo llegara al final me costo amarrarla  pos íbamos a medias  una para ella y una para mi,  a lo que le conteste tu me pediste una perra buena para las codornices y esa es muy buena no les hace el gesto, si me hubieras pedido un animal que cobrara y entregara las piezas te abría prestado otro

SI DOS PERROS SIGUEN UNA LIEBRE Y EL DE ADELANTE NO LA ALCANZA EL DE ATRÁS MENOS (el filosofo de Güemes)

ASI PASA CUANDO SUCEDE
(El filosofo de Güemes)

LA CONFIANZA DURA…….HASTA QUE SE ACABA (el filosofo Güemes)

EL QUE ANDA DE BUENAS NO PUEDE ANDAR DE MALAS (el filosofo de Güemes)



No hay comentarios:

Publicar un comentario